Legal

Información sobre la política de cancelación/desistimiento online

 

1. Derecho a cancelar/rescindir

Tienes derecho a cancelar el presente contrato dentro de un plazo de 14 días naturales.

2. Plazo de cancelación

El plazo de cancelación expirará a los 14 días naturales desde el día en que recibes en tu dirección los bienes enviados.

3. Notificación

Para ejercer el derecho de cancelación, debes notificar a LADY CACAHUETE S.L.U.  tu decisión de cancelar el contrato a través de una declaración inequívoca mediante correo postal o correo electrónico (info@ladycacahuete.com). 

4. Cumplimiento del plazo de cancelación

Para cumplir el plazo de cancelación, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho se envíe antes de que venza el plazo de cancelación.

5. Consecuencias de la cancelación

Si rescindes este contrato, devolveremos todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío de manera inmediata y a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de rescindir el presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que acordemos otra forma de reembolso de manera expresa. En cualquiera de los casos, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

6. Derecho de retención

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de dichos bienes, según qué condición se cumpla primero.

7. Devolución de la mercancía

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la siguiente dirección: LADY CACAHUETE. Corredera Baja de San Pablo 26 bajo. 28004.  Madrid sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de cancelar el contrato. Se considerará que se ha cumplido con el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que dicho plazo haya concluido.

8. Coste de la devolución de la mercancía

Los costes de devolución de los bienes corren a cargo del cliente.

.

Modelo de formulario de rescisión

Si deseas rescindir este contrato, puedes de rellenar este formulario y enviárnoslo de regreso:

A la atención DATOS LADY CACAHUETE

Por la presente notificamos que yo __________ rescindo mi contrato de venta para los siguientes bienes:

1/ ________________

2/  ________________

3/  ________________

recibido el día ____________,

 

Nombre y apellidos del consumidor :_____________________

Dirección del consumidor: ________________

Firma: _____________ Fecha:___________

NÚMERO DE PEDIDO: __________________

 

Garantía legal 

Es aquella que se determina legalmente y que no puede ser rebajada o alterada en perjuicio del consumidor por el propio vendedor en el contrato. Por tanto, es la garantía mínima que acompaña a cualquier bien mueble que se destine al consumo privado. Así, la garantía legal se corresponde con el régimen de responsabilidad contractual que se le impone al vendedor una vez que se ha producido un incumplimiento de su obligación principal, que es la de entregar un producto sin defectos y útil; en definitiva, que sea conforme con el contrato celebrado. Esta garantía no puede ser limitada por la renuncia del consumidor a la misma, y su contenido viene fijado por la ley. art. 40.5 de la ley 7/2017, de 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativa a la resolución alternativa de litigios en materia de consumo.

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home.selfTest


Para nosotras es muy importante que tu experiencia con nuestros productos sea satisfactioria. Si usted tiene alguna inquietud sobre el producto que ha comprado y cree que no se ajusta a sus expectativas por diseño, alteración de color, medidas no dude en ponerse en contacto con nosotras para resolver rápidamente la incidencia. Generaremos un cambio, un arreglo o si usted quiere tramitaremos la devolución.

 

LADY CACAHUETE S.L.

CIF B86473709

CALLE CORREDERA BAJA DE SAN PABLO 26
28004 MADRID

La Sociedad está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el día 6 de junio de 2.012, Tomo 30105, Folio 112, Hoja M-541928

Hoja de reclamación

Disponemos de hojas de reclamación a disposición del cliente. Puedes descargarla aquí: HOJA DE RECLAMACIÓN